Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Cabo de Plata anuncia el reparto de grupos por días

  • El festival barbateño comenzará el 5 de julio con Miguel Campello y acabará el día 7 con Juanito Makandé y El Canijo de Jerez

Miguel Campello, en una imagen promocional.

Miguel Campello, en una imagen promocional.

Ayer se dio a conocer por parte de la organización la distribución de artistas por día de la tercera edición del Festival Cabo de Plata, que se celebrará en Barbate del 5 al 7 de julio. La primera jornada, el jueves 5, estará encabezada por La Raíz, Miguel Campello, Rulo y la Contrabanda, Iseo & Dodosound y Natos y Waor.

El viernes día 6 la fiesta vendrá de la mano de Steve Aoki, SFDK, Trashtucada, Tomasito, Tote King, Dellafuente y Shotta. El fin de fiesta, el sábado 7 de julio, será por todo lo alto con Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Narco, C. Tangana, No me pises que llevo chanclas y Les Castizos, entre otros.

Más de cuarenta grupos actuarán durante la cita en los tres escenarios que tendrá el festival

El cartel de esta edición está compuesto por más de 40 grupos que estarán distribuidos en tres escenarios: Desperados, Negrita e Idealista. Junto a la distribución de artistas por día se suman la confirmaciones de Assekes, Frida y The Vibrowaves. Como en la anterior edición, el ganador del II Concurso Provincial de Cabo de Plata pisará las tablas en este 2018.

Flamenco fusionado con funky, lo mejor de la escena dub y reggae en español, trap, hip hop, power rock, electrónica de vanguardia, fenómenos a los platos y hasta los referentes del agropop para esta nueva tanda de artistas que se suman al festival que se celebrará en la localidad gaditana de Barbate del 5 al 7 de julio.

Cabo de Plata espera superar la afluencia de una segunda edición que a su vez mejoró los datos de la primera (récord de público en un evento de estas características en su estreno). Más de 30.000 asistentes disfrutaron de la primera y segunda edición causando un gran impacto económico en la zona, según los organizadores, valorado en más de 10 millones de euros. El público que acude desde todos los puntos de la geografía española volverá a disfrutar de jornadas de playas, gastronomía, actividades culturales paralelas y, por supuesto, una programación musical de primer nivel.

La organización dispone de servicio oficial de autobuses en los que poder viajar de manera segura y sin cancelación. Los ticket-bus se pueden adquirir a través de Defestivales donde se pueden encontrar más de 20 ciudades de destino y regreso a precio muy asequible. Y las entradas ya están a la venta desde tan solo 27,50 euros más gastos en www.cabodeplata.com o en www.ticketea.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios