El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Festival

Bunbury regresa al No Sin Música este verano

  • El rockero presentará las nuevas canciones de su último disco 'Expectativas'

Bunbury en la actuación del verano de 2016 en este festival.

Bunbury en la actuación del verano de 2016 en este festival. / Jesús Marín

Otro de nuestros artistas más universales se asoman al cartel del No Sin Música. Se trata de Enrique Bunbury, que no es nuevo en la cada vez más exitosa escena del encuentro musical gaditano que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de julio, pues repite este verano para presentar las nuevas canciones de su trabajo más reciente: 'Expectativas'. Será una de las dos actuaciones que el músico hará en Andalucía el próximo verano.

Su nombre ya aparece junto al de los otros artistas adelantados en días anteriores por la organización, entre los que se encuentran Residente, Sidecars, Izal, La M.O.D.A., Marky Ramone, We the lion, Antílopez, La Tarambana, Los Labios, Rufus T., Firely, Triángulo Inverso y Santísima.  

Una sexta edición que sin duda promete, que ya crece en contratación artística, producción técnica y adaptación de infraestructura del recinto para conseguir que sea un espacio único a orillas del Atlántico. Un privilegiado escenario que ya es referencia en el panorama nacional festivalero, al que pronto se sumarán otros grandes nombres y atractivos. Las entradas y los abonos para el festival están a la venta en la web del encuentro (www.nosinmusicafestival.es) desde el 14 de noviembre, día en que se vendieron alrededor de 1.500 tickets.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios