Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

Benicio del Toro promociona su nueva película en Madrid

  • El puertorriqueño dice que la vida del actor es como el fútbol: "Se falla mucho más que se mete"

El actor puertorriqueño Benicio del Toro asegura que la vida del actor es como el fútbol: "Se falla mucho más que se mete. Sobrevivir en la profesión es cuestión de no aburrirse y también de suerte, pero sobre todo, cuando la cosa se pone fea, de no perder la cabeza".

Del Toro, ganador de un Oscar en 2000 por Traffic y Goya en 2008 como mejor actor por su interpretación de El Ché, dice que en estos años de fama ha crecido, madurado y aprendido que "para ganar la guerra no hace falta ganar todas las batallas. Hay que ir con dos sacos, el de dar y el de recibir".

Ha venido a Madrid, junto a Emily Blunt, para promocionar su nueva película, El Hombre Lobo, un remake de la cinta de 1941 que protagonizó Lon Chaney Jr, un personaje que siempre fascinó a Del Toro, hasta el punto de que, según dice, lo lleva en su ADN.

"Son las primeras películas que conozco por el título y por el nombre, a todos los actores que participaban en ellas. Primero, los monstruos, luego los superhéroes y después, los deportistas», bromea.

La película, que se estrena hoy en España, es fiel a la original, entre otras cosas, explica Del Toro, porque él -que también es uno de los productores de la cinta-, lo quiso así: "la única manera de que me interesara hacerla era retomar esa forma clásica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios