Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Sara Baras recibirá el Premio del XLIX Festival de San Javier

La bailaora Sara Baras recibirá el Premio del XLIX Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, en Murcia, el próximo 24 de agosto cuando clausurará el festival con su último espectáculo, Sombras, con el que celebra los veinte años de su compañía.

La presencia de Sara Baras forma parte del adelanto del programa realizado por David Martínez concejal de Cultura y director del Festival en el que también habrá danza contemporánea con la compañía canadiense de Marie Chouinard y su homenaje a la obra de El Bosco, El Jardín de las Delicias.

En el apartado de teatro se podrán ver dos coproducciones del Festival de Teatro Clásico de Mérida como Ben-Hur, con el sello de Yllana y adaptación de Nancho Novo, que inaugura el Festival el 1 de agosto; y Las Amazonas con dirección de Magüi Mira. La XLIX edición del Festival no se ha querido perder la reposición del Quejío de Sálvador Távora, obra cumbre de uno de los más importantes dramaturgos españoles contemporáneos, que llegará el 17 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios