Cultura

Bahía Sur acoge esta tarde la firma del primer disco de Salvador García 'Pitu'

Imagen promocional de uno de los singles de Salvador García 'Pitu'. Imagen promocional de uno de los singles de Salvador García 'Pitu'.

Imagen promocional de uno de los singles de Salvador García 'Pitu'.

Comentarios 0

Salvador García Sánchez, Pitu, conocido a nivel andaluz tras su paso por el programa de Canal Sur Yo soy del Sur, lanza hoy al mercado su primer disco, Alegrando corazones. Con tal motivo de celebración, el artista estará esta tarde en el centro comercial Bahía Sur firmando copias del disco y ofreciendo un pequeño recital con algunos de los temas del trabajo.

Así, de seis y media a ocho y media de la tarde, el gaditano de Puerto Real estará con sus seguidores para presentarles este trabajo producido por Emilio Gallardo y grabado en los estudios El Patio para el sello discográfico Aerolíneas Musicales.

Según su editora, Pitu, de 36 años, conocido por sus facetas carnavalera y rociera y "fascinado desde su infancia por la música", vive un año dulce "cargado de éxitos, promoción y conciertos" desde su participación en la primera edición del televisivo show de sevillanas, donde alcanzó la final quedando en segundo puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios