Cultura

Aplazados los conciertos de Isabel Pantoja en Jerez y Algeciras

  • La organización se ha visto obligada a posponer estos eventos por cuestiones técnicas

La productora Andalus Producciones Artísticas S.L. informó ayer del aplazamiento de las dos actuaciones contratadas con la cantante Isabel Pantoja programadas para hoy y el próximo martes día 14 de las localidades gaditanas de Jerez de la Frontera y Algeciras, respectivamente.

Según ha explicado en un comunicado, dichos aplazamientos se deben a imposibilidades técnicas surgidas en la infraestructura necesaria para la realización del espectáculo en los lugares donde estaba previsto el mismo, "siendo ajena los aplazamientos de ambos espectáculos a la voluntad de la artista".

En el caso de la localidad de Jerez de la Frontera, Isabel Pantoja ofrecerá en fechas próximas actuaciones en el Teatro Villamarta en diferentes días que serán confirmados el próximo día 20 de agosto. Por su parte, en la localidad de Algeciras, la reubicación del espectáculo queda pendiente de confirmar "en fechas cercanas".

Respecto a la devolución del importe de las entradas adquiridas, la productora informa que las entradas del concierto programado para el esta noche en la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera podrán ser canjeadas por su importe, o por entradas para los conciertos que se están programando en el Teatro Villamarta.

En el caso de las entradas para el concierto del próximo día 14 de en Algeciras, el importe de la misma será devuelto por los mismos canales en las que fueron adquiridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios