Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

concert music festival 2023

Zaz propone con su voz un viaje sonoro desde Francia a Chiclana

La cantante y compositora francesa Zaz.

La cantante y compositora francesa Zaz. / Yann Orhan

Isabelle Geffroy, conocida por su nombre artístico Zaz, es uno de los nombres más representativos de la música hecha y cantada en francés.

La cantautora visitará este domingo, 22:30 horas, por primera vez la provincia de Cádiz dentro de su gira Organique Tour, con la que hará parada en Concert Music Festival para presentar los temas de su último álbum, Isa, y canciones conocidas de sus cinco discos anteriores.

Zaz lleva a Sancti Petri un espectáculo raro, enérgico, positivo y generoso, que nos hace sonreír, nos trae "alegría y buen humor", y nos recuerda que con ella siempre debemos ver el mundo a través de lentes color de rosa.

Videoclip de 'De couleurs vives'.

Aparte del recital de la artista gala, CMF 2023 ofrece ese mismo día, a partir de las 23:35 horas , el espectáculo del DJ y productor Claptone, un artista que no ha dejado de provocar frenesí en el público con sus sesiones. Las primeras personas en acceder al recinto recibirán como obsequio una máscara de Claptone.

Las entradas para cualquiera de los espectáculos del cartel de Concert Music Festival 2023 pueden adquirirse en la web www.concertmusicfestival.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios