Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Provincia de Cádiz

La última muerte de Chiclana sigue pendiente de la autopsia

La Guardia Civil estaba ayer a la espera del resultado de la autopsia del hombre que apareció muerto el domingo por la tarde en Chiclana para determinar si el fallecimiento se produjo por un accidente doméstico o por causas violentas. En este sentido, la Policía Judicial prosigue sus investigaciones y ya ha hablado con personas del entorno del fallecido para tratar de esclarecer este suceso.

El cadáver se encontraba ayer en el Instituto Anatómico Forense de la capital gaditana, donde aún se lleva a cabo el examen médico del finado. En cualquier caso, fuentes policiales no descartan todavía ninguna hipótesis, según adelantaron ayer a este periódico.

La Guardia Civil no descarta aún ni el accidente ni la muerte violenta

El hombre fue hallado en una de las habitaciones de una vivienda situada en el Callejón de Santa Ana tras la llamada de su hermana quien alertaba que llevaba varios días sin saber nada de él. Ante este aviso, agentes de la Benemérita se trasladaron al domicilio, donde finalmente descubrieron a una persona muerta en el interior del domicilio con un golpe en la cabeza. El desorden en la casa hizo sospechar en un principio sobre la posibilidad de que hubiera sido un crimen, si bien las pesquisas tampoco descartan ahora que el joven hubiera fallecido por un accidente tras una fatal caída. Asimismo, el joven vivía sólo y a la casa solían acudir otros toxicómanos, por lo que se abrió una investigación.

Fuentes de la Guardia Civil aún no han desvelado el nombre de esa persona y aguardan los resultados de la autopsia para continuar o no con sus averiguaciones en torno a este suceso. El domicilio se localiza en las inmediaciones del instituto Poeta Garccía Gutiérrez y cerca de la ermita de Santa Ana. Se trata de una vivienda baja a la que acudieron allegados y familiares una vez que tuvieron constancia de que el joven había fallecido sin que aún se sepan las causas exactas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios