Provincia de Cádiz

Cómo trabajar con influencers, próxima jornada de la Cámara de Comercio de Cádiz

  • La Oficina Acelera Pyme (OAP) organiza el encuentro digital con el objetivo de dar a conocer las claves de este tipo de estrategia de marketing

Plataforma de la Oficina Acelera Pyme.

Plataforma de la Oficina Acelera Pyme. / D.C.

Bajo el título Influencers, la última tendencia en redes sociales, se presenta la nueva jornada de la Oficina Acelera Pyme (OAP) de la Cámara de Comercio de Cádiz. Un encuentro online dirigido a pymes y autónomos que quieran conocer los entresijos de una estrategia de marketing para sus negocios en la que intervienen los conocidos como influencers.

Las redes sociales han generado una forma distinta de comunicación entre los usuarios creando al mismo tiempo perfiles con cierta capacidad de influencia sobre las masas. Este nuevo tipo de influenciadores se han convertido en un eje más a tener en cuenta por las marcas y los negocios a la hora de elaborar sus tácticas de promoción.

Ante este nuevo panorama, la OAP quiere dar respuesta a las dudas de los empresarios mediante este encuentro gratuito en la que se verán cuestiones como qué hay que saber sobre los influencers, cómo encontrarlos, qué hacer antes de trabajar con ellos y sus gustos y preferencias en cuanto a formas de colaborar.

Para poder participar en el webinar que tendrá lugar el día 15 de septiembre, entre las 9 y las 11 de la mañana, es necesario inscribirse rellenando el formulario habilitado para ello en www.camaracadiz.com.

Esta acción de sensibilización, organizada por la OAP de Cámara Cádiz y financiada por FEDER, Red.es y la Cámara de España, busca impulsar el avance digital de pymes y autónomos de la provincia mediante la divulgación y formación específica en la materia digital.

Calendario de seminarios digitales

Las próximas actividades ya pueden consultarse en la web de Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Cádiz, teniendo lugar el 29 de este mes la formación “Fotografía para vender en Redes Sociales” y el 13 de octubre, “Estrategia de marketing para comercio y hostelería”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios