Provincia de Cádiz

Un foro social analizará las carencias que sufre la localidad

E l Foro Ciudadano de Barbate ha convocado un encuentro para este sábado, a partir de las 19:00 horas, en el salón multiusos del municipio, que pretende analizar muchas de las carencias que padece el municipio.

Este análisis público sobre el estado de la ciudad impulsado por los integrantes del Foro Ciudadano de Barbate quiere buscar soluciones a "la situación de la depuradora, la acumulación de basuras en las playas y calles o los impagos a los trabajadores de la mar, además de las enésimas maniobras militares anfibias que se llevan a cabo en la costa de la Sierra del Retín en pleno verano", según recoge el cartel de esta convocatoria. Otros asuntos a tratar será el futuro del antiguo cine Avenida, el fracking o la situación de la piscina municipal.

Ante este panorama, los convocantes apuntan que "no podemos hacer otra cosa que unirnos y pelear por nuestro Barbate del alma que lo están hundiendo cada vez más y sin remedio. En nuestras manos está revertir esta situación y para ello podemos empezar a hacerlo en esta reunión", exponen en su convocatoria.

El colectivo pretende llevar a este encuentro personalidades informadas en las distintas problemáticas y hace un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a la reunión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios