Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La restricción de embarque de vehículos en el puerto de Tarifa concluye mañana

  • A pesar de esta medida, adoptada para evitar colapsos en los accesos al municipio, Tarifa se ha mantenido durante estas semanas como frontera Schengen, quedando limitado el embarque a pasajeros.

La restricción para el embarque de vehículos en el puerto de Tarifa, que comenzó el pasado 19 de julio, concluye mañana tras finalizar los días de mayor afluencia de vehículos en la Operación Paso del Estrecho (OPE).

Fuentes portuarias han informado de que el período de restricción del tránsito de automóviles en el puerto tarifeño se prolongaba desde el 19 de julio hasta el 4 de agosto inclusive, ya que Protección Civil prevé que hoy sea el último día de masiva llegada de viajeros y coches.

A pesar de esta medida, adoptada para evitar colapsos en los accesos al municipio, Tarifa se ha mantenido durante estas semanas como frontera Schengen, quedando limitado el embarque a pasajeros.

Desde que comenzó la OPE, el 15 de junio, han pasado por el puerto de esta localidad gaditana 125.944 personas y 24.865 automóviles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios