Un radar 'caza' a un motorista a 217 kilómetros por hora por la A-382
El conductor fue sorprendido por un control de velocidad y fue emplazado para un juicio rápido
Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Comandancia de Cádiz, detuvieron al conductor de una motocicleta cuando circulaba a 217 kilómetros la hora por la autovía A-382, de Jerez a Arcos. El motorista superaba en casi el doble de kilómetros la velocidad máxima permitida en ese tramo, que es de 120 kilómetros por hora.
Fuentes del Instituto Armado explicaron que el detenido conducía el pasado sábado una motocicleta, marca Suzuki, modelo GSX 750 R, por la autovía A-382, en dirección a Arcos, cuando fue sorprendido por un control de velocidad establecido en esa vía a su paso por el termino municipal de Jerez.
Según la Ley Orgánica 15/2007 de 30 noviembre, por la que se modifica la ley anterior del Código Penal en cuanto a la materia de seguridad vial y que entró en vigor el pasado 1 de mayo, se detuvo a este conductor, J.A.R.R., de 35 años de edad y vecino de Sevilla, por un delito contra la seguridad del tráfico. La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias y fue emplazado para juicio rápido en el correspondiente juzgado de Jerez.
Por otro lado, este fin de semana la Guardia Civil ha sorprendido a seis conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol y otros cuatro sin permiso de conducir.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas