Turismo

El programa 'Viajeros Cuatro' emite este viernes un programa sobre la provincia de Cádiz

  • Los responsables aseguran que se emitirá una imagen "muy positiva, abierta y de un lugar disponible para el turismo"

Anuncio del programa. Anuncio del programa.

Anuncio del programa. / Cuatro

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz junto a Turismo Andaluz han colaborando con el programa ‘Viajeros Cuatro' (https:/www.cuatro.com/viajeroscuatro/) en la grabación de un reportaje sobre la provincia de Cádiz como destino turístico que se emitirá este viernes, 3 de julio, a partir de las 22:00 horas.

Durante la grabación, el diputado de Turismo y vicepresidente de la Diputación, José María Román valoró muy positivamente el interés de ‘Viajeros’ en la provincia de Cádiz, y “más teniendo en cuenta que se emite al principio del verano, lo que sin duda animará a muchos a elegir a la provincia para sus vacaciones”.

Los responsables del programa señalan que se va a dar una imagen de la provincia “muy positiva: abierta y disponible totalmente para el turismo”.

Paralelamente a esta colaboración, en estos momentos desde el Patronato Provincial de Turismo se está colaborando junto al Ayuntamiento de San Fernando con el programa ‘Caminantes’ de Radio Nacional de España y otro de Radio Televisión Española.

La Diputación Provincial de Cádiz a través del Patronato de Turismo ha colaborado en estas últimas semanas con varios medios para difundir una imagen positiva de la provincia, entre los que destacan la productora Inproduction, para el programa Wine Geese; los portales de viajes Tus Destinos e InoutViajes; las revistas Mía, Runners, Balearia y Traveler; los informativos de Extremadura Televisión y el programa Destino Andalucía de Canal Sur TV

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios