Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

El presidente de la CEOE asistirá a la Noche de la Empresa de la CEC

  • El evento se celebrará en la Base de Rota el próximo 28 de junio y es “la mayor concentración de empresarios que se celebra en Andalucía”

avier Sánchez Rojas hace entrega de una bandera de España al almirante del Arsenal de Cádiz, Enrique Torres, en Cádiz, en la sede de la CEC.

avier Sánchez Rojas hace entrega de una bandera de España al almirante del Arsenal de Cádiz, Enrique Torres, en Cádiz, en la sede de la CEC. / Cata Zambrano

El presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas, ha confirmado la presencia en la Noche de la Empresa 2019 de los presidentes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara.

La CEC presentó este lunes la Noche de la Empresa 2019, “la mayor concentración de empresarios que se celebra en Andalucía”, en el transcurso de un acto en el que su presidente, Javier Sánchez Rojas, hizo entrega a la Armada de una bandera española.

Los empresarios de la provincia de Cádiz mostraban de ese modo su agradecimiento a la Flota por su colaboración en la celebración de este evento, que se celebrará el próximo 28 de junio en los hangares de la Flotilla de Aeronaves de la Base Naval de Rota.

En representación de la Armada Española, recibió la bandera el almirante del Arsenal de Cádiz, Enrique Torres Piñeiro. La enseña ondeará durante la jornada del 28 de junio en la Base Naval de Rota y será arriada al ocaso, justo después de la ceremonia de la Noche de la Empresa.

El evento supone un reconocimiento “a la importancia que tienen las empresas de cara a la mejora de la sociedad, la generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia”, destacó el presidente de la CEC.

“Queremos que una vez que pase la Noche de la Empresa”, señaló Sánchez Rojas, “esta bandera de España simbolice una relación estrecha de la Armada con esta parte tan importante de la sociedad que somos los empresarios, también hombres y mujeres que creemos en el servicio, en los valores del esfuerzo y en la dedicación”.

Durante el acto, el presidente de la CEC se dirigió al elenco de empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras para agradecer su participación en la Noche de la Empresa.

Los patrocinadores son Cepsa, Fundación Caja Rural del Sur, Nunadrola (Grupo Carrod) y La Caixa. Los colaboradores son Transfrutalla, Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Airtificial, Tincasur y Suministros Americanos.

Como medios de comunicación oficiales de la Noche de la Empresa 2019 figuran los periódicos del Grupo Joly Diario de Cádiz, Diario de Jerez y Europa Sur, la emisora Radio Cádiz, la Cadena SER y las emisoras de Cádiz y Jerez de la cadena COPE.Por último, las empresas gaditanas Tickentradas y Sonido 5 son partners de este evento. Javier Sánchez Rojas agradeció también la colaboración especial prestada por el Ayuntamiento de Rota.

En los próximos días, la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz dará a conocer los nombres de las personas y empresas que serán reconocidas en la Noche de la Empresa.

Las personas que deseen asistir al evento pueden adquirir las entradas en la página web denominada nochedelaempresa.empresariosdecadiz.es. Tendrán que hacerlo antes del próximo 15 de junio.

Actualmente hay inscritas ya más de 250 personas. “Al ser un evento con aforo limitado y con las consiguientes normas de seguridad, es muy importante que las entradas para la Noche de la Empresa se reserven cuanto antes a través de nuestra web”, recordó Sánchez Rojas.

Al igual que en las ediciones anteriores, Astilleros de Puerto Real, en 2015, y Plaza de Toros de El Puerto, en 2017, tras la ceremonia y el solemne arriado de la bandera española, se celebrará un cóctel y comenzará una fiesta que estará amenizada con actuaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios