Coronavirus

La congregación de las Hermanas de la Cruz de Chiclana anuncia un positivo entre las integrantes de su comunidad

  • La atención a personas se suspende en el convento en cumplimiento de los protocolos de seguridad

Fachada del convento de las Hermanas de la Cruz en Chiclana. Fachada del convento de las Hermanas de la Cruz en Chiclana.

Fachada del convento de las Hermanas de la Cruz en Chiclana. / D.C. (Chiclana)

Las Hermanas de la Cruz han anunciado que a partir de hoy viernes, día 5 de febrero, no se atenderá a nadie en el convento de la calle Sor Ángela de la Cruz, debido a un positivo por Covid-19 en una de las integrantes de la comunidad religiosa. 

Por el momento no se han dado a conocer más datos sobre el contagio ni sobre los plazos previstos, agradeciendo desde dicha comunidad una oración por la recuperación de las hermanas.

Cabe destacar que las integrantes de esta arraigada comunidad religiosa son muy queridas en la localidad por la gran labor social, educativa y religiosa que llevan a cabo desde hace décadas, una congregación muy vinculada y unida no sólo a la zona de La Banda, donde se ubica su convento, sino también al resto de la ciudad ya que su labor de cuidado y atención a ancianos, enfermos y necesitados la llevan a cabo a lo largo de todo el término municipal. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios