El perito contraataca denunciando un total de ocho obras "similares a la suya"

El abogado del matrimonio reprocha al Ayuntamiento el "celo" de legalidad tomado

R.romero / Cádiz

26 de marzo 2008 - 05:01

El ex arquitecto municipal de Grazalema, Juan Prieto, además de interponer un recurso ante el Tribunal Contencioso contra la orden de demolición de su vivienda, ha contraatacado con lo que se entiende vulgarmente como poner el ventilador: ha denunciado a un buen número de obras supuestamente tan ilegales como la suya.

En el expediente sobre el caso que obra en el Ayuntamiento de Grazalema, hay un curioso escrito que ha remitido el abogado de la mujer de Prieto, copia del cual ha entregado Ecologistas a este diario, en el que se comienza por reprochar "el celo que ese Ayuntamiento ha tomado con la tramitación de ese expediente".

E incluso llega a decir que "ese celo de legalidad que se toma con su vivienda no lo es tanto con otras actuaciones similares a la suya, algunas de reconstrucción que también se solicitaron como rehabilitación, que bien conoce ese ayuntamiento". Y adjunta un listado con ocho casos, llegando a decir a la alcaldesa que, si no tiene en cuenta esta denuncia, la llevarán a los Tribunales.

La alcaldesa no se ha quedado corta: ha tramitado esa denuncia y ha contestado a los interesados que todas esas obras contaron con informes a favor de Prieto, vamos, el esposo de la que suscribe.

stats