Provincia de Cádiz

El nuevo organigrama de la Junta en Cádiz se da ya por cerrado a falta de pequeños ajustes

  • No se esperan más cambios de delegados y queda por ocupar la Oficina de Rehabilitación

La reorganización interna de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz iniciada tras la llegada a la Presidencia de José Antonio Griñán a mediados de noviembre, se da ya por cerrada tras los nombramientos ayer de Manuel Brenes, Blanca Alcántara y Domingo Sánchez Rizo. Aunque quedan aún pequeños flecos por cerrar, correspondientes a nombramientos de cargos de segunda fila, tanto desde la ejecutiva provincial del Partido Socialista como desde la propia Administración andaluza se da por hecho que no habrá más cambios de delegados, al menos a corto o medio plazo.

En total son cuatro los cambios de delegados llevados a cabo en estos dos últimos meses en la provincia gaditana. El más importante de todos fue sin duda la designación del alcalaíno Gabriel Almagro como nuevo delegado del Gobierno andaluz en Cádiz, relevando al hoy viceconsejero de Gobernación, José Antonio Gómez Periñán, que sumaba nueve años como principal referente del Gobierno andaluz en el territorio gaditano.

El hueco dejado por Almagro al frente de la Delegación Provincial de Vivienda y Ordenación del Territorio pasó a ser ocupado pocos días después por la gaditana Silvia López.

Entre los retoques que faltan por llevarse a cabo están la designación de Carolina Camacho como nueva gerente de la Oficina de Rehabilitación de Vivienda en Cádiz -para ocupar la vacante dejada precisamente por Silvia López- y la designación de la persona que sustituirá a Domingo Sánchez Rizo como gerente de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios