Provincia de Cádiz

Oferta exprés: La Junta busca cubrir tres puestos de vigilante para Baelo Claudia en 24 horas

  • El plazo de presentación de solicitudes comenzó este martes 4 y finaliza el 5 de agosto a las 13 horas

Baelo Claudia. Baelo Claudia.

Baelo Claudia. / Fito Carreto

Convocatoria urgente, casi desesperada, para cubrir tres puestos de vigilante en el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, en Bolonia. La Junta de Andalucía inició este martes 4 de agosto el proceso exprés para cubrir el periodo vacacional de tres puestos de la categoría profesional de Personal de Servicios Generales como vigilante con un plazo de apenas 24 horas para la presentación de solicitudes, hasta las 13 horas de este miércoles 5 de agosto. 

Para optar a uno de estos empleos, el solicitante debe estar en posesión de un nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria. En el caso de no contar con la formación académica requerida, se entenderá que se está en posesión de la formación profesional equivalente cuando se hubiese demostrado experiencia profesional específica en la categoría profesional concreta de al menos tres meses, o superado un curso de formación profesional directamente relacionado con dicha categoría, impartido por el centro oficial reconocido para dicho cometido con una duración efectiva de al menos 50 horas. 

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria deberán enviar un correo electrónico antes de las 13 horas de este miércoles 5 de agosto a la dirección admonpublica.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es, indicando como asunto Vigilante Baelo Claudia y acompañado de la documentación requerida: número de teléfono de contacto, copia del DNI y copia de la titulación y formación requerida. 

También se deberá adjuntar una declaración responsable en la que el solicitante asegura disponer de la capacidad para desempeñar el puesto de trabajo con la continuidad que demanda la situación excepcional de pandemia, no perteneciendo a colectivos de riesgo como pacientes de diabetes, enfermedad cardiovascular, enfermedades hepáticas, pulmonares, renales o neurológicas crónicas, inmunodeficiencia o cáncer. También están excluidas las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y los mayores de 60 años. 

La adjudicación de plazas se realizará de oficio por la administración, por riguroso orden de entrada de las solicitudes completas en la dirección de correo indicada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios