Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

arcos

La obra de la calle Reina costará unos 140.000 euros

  • Los trabajos persiguen frenar las filtraciones de agua que sufren los vecinos de la zona en sus propios inmuebles

El alcalde supervisa los trabajos en la calle Reina.

El alcalde supervisa los trabajos en la calle Reina. / .

El Ayuntamiento de Arcos acomete obras en la calle Reina, con el objetivo de acabar con los problemas de filtraciones en las viviendas de esta vía. Así, el alcalde Isidoro Gambín ha visitado las obras que se están acometiendo en la zona. "Un problema que nos tenía muy preocupados y que esperemos que con la ejecución de esta obra, que se está desarrollando, evitemos los problemas que sufrían los vecinos colindantes" explica el alcalde.

Se trata de un problema de filtraciones que procedían de las corrientes de agua y principalmente de las canalizaciones de la red de abastecimiento y saneamiento local, que sufren roturas debido a los deslizamientos de los terrenos de la zona. Por ello, con este proyecto de mejora se asegurará la red de saneamiento y canalizaciones para que no se vuelva a romper. "Esto va a provocar seguridad en las canalizaciones y esperemos que evite las filtraciones y los problemas que sufren los vecinos dentro de sus viviendas. Creemos que esta es la solución", apunta el regidor arcense.

El presupuesto de la obra es de 140.000 euros y el plazo de finalización está previsto para finales de septiembre. Con la ejecución de la obra, se prohibe el tráfico en la citada calle, permitiendo sólo la entrada a los garajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios