Un total de 880 niños y niñas de la provincia de Cádiz recibirán juguetes en la noche de Reyes gracias a la campaña solidaria impulsada por Cruz Roja bajo el lema ‘Sus derechos en juego’, con la que se han recogido donaciones de particulares, instituciones y empresas en los últimos meses.
La campaña ha superado un año más las expectativas, lo que permitirá que cada pequeño reciba un lote variado de juguetes. Hasta los primeros días de enero se han recibido donaciones en las sedes de la institución. Los únicos requisitos de esta recogida es que los juguetes fueran nuevos, y que no fueran ni sexistas ni bélicos.
Diversas entidades se han sumado a esta campaña solidaria con donaciones e iniciativas. Cruz Roja Española les manifiesta su agradecimiento por su compromiso. Entre ellas se encuentran empresas como Motos Payán, los trabajadores de El Corte Inglés, la tienda Poly de Jerez, el centro comercial Airesur o el gimnasio 5th AV. También se han sumado centros escolares como el IES Ruiz Picasso de Chiclana, el IES Elena García Armada de Jerez o la Escuela Oficial de Idiomas de San Roque y clubes deportivos como el de Baloncesto Azor, el club de paddle surf Supricatos, el de pesca Vito de Chipiona y los clubes moteros Sin Gasolina de Jerez, Atuaire de Tarifa y Bongo Bikers de Chiclana.
Este año, Cruz Roja ha llevado a cabo además una colaboración especial con la Fundación Carrefour, con la cual el voluntariado recabó donaciones a las puertas de los supermercados en toda España.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios