Provincia de Cádiz

Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en Bornos

  • El siniestro se produjo la tarde del domingo en la A-371, a la altura del kilómetro 29, por la salida de un turismo de la vía

Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil.

Un hombre de mediana edad de Villamartín falleció ayer domingo y otras dos resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado por la tarde en Bornos, según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se registró en la A-371 a la altura del kilómetro 29, sentido Sevilla. El Teléfono 112 recibió a las 19:10 horas un aviso que alertaba de la salida de vía de un turismo e indicaban que había varias personas atrapadas en su interior.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Bomberos de Cádiz y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que trasladaron al lugar un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencia (DCCU) de Villamartín y un helicóptero. Por su parte Bomberos movilizó dos dotaciones, una procedente de Villamartín y otra de Arcos.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron que en el siniestro falleció una persona, que había quedado atrapada, y otras dos resultaron heridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios