La localidad recibirá la prueba 'Andalucía Desafío Doñana' que alterará la circulación

El Ayuntamiento anuncia las calles donde el tráfico quedará restringido durante varias horas

E. A. / Arcos

16 de septiembre 2011 - 05:01

La localidad de Arcos recibe, de nuevo, mañana sábado, la prueba de triatlón de larga distancia denominada "Andalucía Desafío Doñana", que discurrirá por distintas calles, cuyo tráfico se verá alterado. El Ayuntamiento de Arcos anuncia que una serie de vías urbanas sufrirán modificaciones en el tráfico, en los que en unos casos se cortará la circulación y en otros, las calles afectadas se dividirán con conos en carriles con sentidos únicos.

Así, los competidores llegarán a la localidad sobre las diez menos diez de la mañana, a través de la carretera comarcal CA-5101, procedentes de la barriada rural de Gibalbín. Los corredores entrarán en el municipio por la Avenida de Lebrija. Las calles y vías que se verán involucradas en esta prueba deportiva serán la Avenida Ponce de León, parte de la travesía, a la altura del polideportivo, la carretera A-372, el puente de Angorrilla, en el Barrio Bajo, la calle Extramuro de Angorrilla, la plaza Modesto Gómez, la calle Matrera Abajo, Arco de Matrera, calle Matrera Arriba, Callejas, Piedra del Molino, Martín Montero, Bóvedas, Plaza Boticas, Escribanos, Plaza del Cabildo, Nueva, Cuesta de Belén, Corredera, Debajo del Corral, Muñoz Vázquez, Avenida Miguel Mancheño, saliendo a las carreteras A -382a y A-389 (Junta de los Ríos).

La prueba a través de la localidad de Arcos concluirá sobre las once y media de la mañana.

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez (PP), agradece a todos los ciudadanos que vivan con alegría esta prueba de triatlón de larga distancia denominada "Andalucía Desafío Doñana" y a su vez, pide disculpa por las molestias que pueda ocasionar.

stats