Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El instituto Pacheco pide un ciclo de agencias de viajes

El equipo directivo del instituto Francisco Pacheco ha aprovechado la reciente visita del delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Juan Luis Belizón, para solicitarle la incorporación de un ciclo superior en agencias de viajes a su oferta "para así responder a las necesidades de formación profesional en el sector turístico, que tanta importancia estratégica tiene para Sanlúcar".

En la misma "reunión de trabajo", ambas partes abordaron otras de las "demandas y reivindicaciones más urgentes para la comunidad educativa", como el adecentamiento del muro exterior del centro que separa su campo de fútbol del Camino del Instituto. "En éstos y otros temas se han empezado a sentar las bases para su resolución positiva, que esperamos que no se demoren, dada su gran relevancia", apunta el equipo directivo en un comunicado.

El delegado territorial conoció in situ "las mejoras en infraestructuras" que ha experimentado el instituto en los últimos años, como el nuevo gimnasio estrenado a principios de este curso; y los programas del centro, como el de la Primera Vuelta al Mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios