Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sanlúcar

Un incendio provoca "graves destrozos" en las instalaciones deportivas de 'El Picacho'

  • El Consistorio señala que el daño ocasionado en el edificio ha sido "muy grave" y su reparación va a ser "muy costosa para el Ayuntamiento"

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha informado de los "graves destrozos" causados por un incendio registrado esta madrugada en las instalaciones deportivas de 'El Pichacho', que en los últimos diez días también han sido objeto de varios robos.  

Según ha indicado el Consistorio sanluqueño en un comunicado, el daño ocasionado en el edificio ha sido "muy grave" y su reparación va a ser "muy costosa para el Ayuntamiento". Según detalla, ha ardido la conserjería, el despacho de la Juventud Sanluqueña y otras dependencias de las instalaciones, por lo que será necesaria una obra "de gran envergadura" para reparar los destrozos. 

Además del expolio de una máquina expendedora de la Juventud Sanluqueña, los elementos sustraídos esta madrugada han sido trofeos, herramientas, un reproductor de DVD, varios balones y camisetas del club deportivo.  

Señala que se trata de un botín de "muy poco valor económico" en comparación con los daños ocasionados, y que finalmente ha podido ser recuperado por la Policía Nacional en unas viviendas aledañas.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios