La Guardia Civil investiga el asesinato de un hombre de 33 años en Chiclana

Varias personas han entrado en su casa, situada en el camino de la Perdiz, en el Pinar de los Franceses, y le han disparado con un calibre 9

Las primeras hipótesis apuntan a un crimen cometido por encargo

Ejecución en Chiclana

Acceso a la entrada de la vivienda de Chiclana donde se ha cometido el crimen. / Miguel Gómez
Pedro M. Espinosa

08 de agosto 2025 - 11:32

La violencia más descarnada vuelve a ser noticia en la provincia de Cádiz. Esta pasada madrugada un hombre de 33 años ha sido asesinado a tiros en su propia casa, situada en los números 7 y 8 del Camino de la Perdiz, en el Pinar de los Franceses (Chiclana).

La Guardia Civil se ha hecho cargo de una investigación de la que se conocen pocos detalles. De hecho, hasta las primeras horas de esta mañana no se ha procedido al levantamiento del cadáver. El suceso tuvo lugar de madrugada. Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas vinculado con el narcotráfico cometido por una banda de sicarios, un asesinato por encargo. No es la primera vez que una suceso de estas características ocurre en Chiclana.

El joven asesinado estaba en el momento de los hechos en su casa junto a su pareja, de solo 19 años, y dos hijos pequeños, quienes, por fortuna, no han sufrido la violencia de este grupo de sicarios. Los hombres asaltaron primero el chalet anexo al de la víctima, ocupado por otra persona de su círculo, y desde allí saltaron al contiguo para poder llevar a cabo el crimen. Antes de huír incluso tuvieron tiempo de robar el coche que se encontraron en el primer chalet. En el de la víctima había varios vehículos de alta gama, entre ellos un BMW X4 y un Mercedes.

En esta ocasión, este medio ha podido confirmar que el grupo de asaltantes llevaban chalecos como los que usan habitualmente los agentes de la Guardia Civil en sus operaciones. De esta manera habrían podido acceder a la vivienda del hombre y asesinarlo.

El joven recibió un único tiro, en un costado, aunque de un calibre grande, un 9mm. Los asaltantes iban armados con una pistola y una escopeta.

En abril de 2022 ya hubo otra ejecución en Chiclana. En esta ocasión cometida por la Mocromafia contra un testigo protegido, en un caso que provocó ríos de tinta.

Antes, la banda de Ismael El Ojos, también asesinó de manera despiadada a un vecino de Chiclana con supuestos vínculos con el narcotráfico.

El suceso ha generado una gran alarma en la zona del Pinar de los Franceses, que últimamente ha visto como algunas bandas relacionadas con el petaqueo y el narcotráfico se han asentado entre sus vecinos de toda la vida.

18 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Cómics

Amor secreto