El incendio de una grúa obliga a cortar durante más de una hora la autovía entre Cádiz y San Fernando
Tráfico
La circulación ha sido ya restablecida
Vuelca un vehículo en un accidente en El Puerto de Santa María
Aviso por fuerte levante este jueves y Viernes de Dolores
El incendio de un camión grúa esta mañana en la CA-33 ha terminado provoncando importantes retenciones en la principal vía de unión entre Cádiz y San Fernando.
A eso de las 11:00 horas, el conductor del vehículo que transitaba sentido La Isla observó una pequeña llama que se extendió rápidamente por el vehículo. El hombre decidió pararse en el arcén en el kilómetro 6 de la vía, a la altura del molino de mareas sobre el río Arillo, y salió por su propio pie sin sufrir daños.
Una dotación del parque de bomberos de San Fernando se trasladó hasta el lugar mientras la Guardia Civil cortaba en un primer momento la circulación en ambos sentidos hasta que estuviera controlado el incendio. Según testigos que pasaban por el lugar a esa hora, al final quedaron cortados únicamente los dos carriles sentido La Isla.
Esto provocó importantes retenciones de tráfico ya que la conexión por carretera desde Cádiz quedó temporalmente cortada. La Guardia Civil obligó entonces a los vehículos que procedían de la capital a dar la vuelta a la altura de Torregorda. El incidente además coincidió con el cierre del puente Carranza (cortado por obras desde el lunes 18) lo que únicamente dejaba como opción a los conductores atravesar prácticamente toda la ciudad para salir por el puente de la Constitución de 1812.
Las llamas quedaron apagadas finalmente a eso de las 12:30 horas.
2 Comentarios