Televisión

La ganadora de MasterChef Junior, la trebujenera Aurora Ruiz, dona 1.000 euros a la Asociación Contra el Cáncer de Trebujena

  • El Ayuntamiento de su localidad natal la reconoce como Cocinera Mayor de la Villa de Trebujena

La ganadora de MasterChef Junior, la trebujenera Aurora Ruiz, recibe el premio de Cocinera Mayor de la Villa de Trebujena.

La ganadora de MasterChef Junior, la trebujenera Aurora Ruiz, recibe el premio de Cocinera Mayor de la Villa de Trebujena. / D.C.

La trebujenera Aurora Ruiz, que se alzó este martes con el título de "MasterChef Junior 8", convirtiéndose en la ganadora más joven de la historia este concurso, donará 1.000 euros del premio recibido a la Asociación Contra el Cáncer de Trebujena, su localidad natal.

Aurora Ruiz ha explicado este jueves que con ello quiere ayudar a la investigación de esta enfermedad, según una nota de prensa del Ayuntamiento de la localidad gaditana.

El alcalde, Jorge Rodríguez, en nombre del consistorio, ha nombrado a Aurora Ruiz, de 9 años, Cocinera Mayor de la Villa de Trebujena, un reconocimiento que se otorga habitualmente durante la celebración del Concurso de Cocina y Mosto y que en su última edición no pudo celebrarse por las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia.

Este jueves, el Ayuntamiento ha hecho entrega a Aurora Ruiz Herrera del tradicional gorro de cocinera y el pañuelo que la hace merecedora del título de Cocinera Mayor de la Villa de Trebujena, convirtiéndose así también en la cocinera más joven en obtener esta distinción en toda la historia de la localidad

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios