Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El festival de música Cabo de Plata suma una decena de confirmaciones al cartel de su cita en Barbate

Cabo de Plata cierra una nueva edición con 85.000 asistentes

Cabo de Plata cierra una nueva edición con 85.000 asistentes / Wild Punk

El festival de música Cabo de Plata anuncia de golpe una docena de artistas para su cartel de 2024, nombres que vendrían a sumarse a la confirmación de Beret. La organización suma y sigue por buen camino cumpliendo los deseos de los 'caboplateros', fieles seguidores de la música más urbana, mestiza y también rockera.

Para aquellos que viven la actualizad de cerca y que toman los ritmos urbanos, raperos, traperos y latinos por bandera tienen mucha vibra de la buena con las confirmaciones de este avance, entre ellas las de el joven puertorriqueño Dei V, el artista urbano que ha conquistado a Mora, Myke Towers y Karol G; el madrileño Cano, ese chico de barrio que canta a esos amores tan bonitos que no hay; los granadinos Pepe y Vizio, uno de los dúos que unen raíces flamencas y hip hop sin complejo alguno; el jovencísimo cantante Dudi, última sensación de la industria musical que cuenta con miles y miles de seguidores; el gallego Nano MZ y Samuel SLZR con su apuesta de 'trap reggaeton' y raices flamencas. Dos nombres de los más importantes en este segundo avance son Rapsusklei que aporta la veteranía con su habitual 'dancehall reggae'; y el cantante de plena actualidad Rayden, que será una de las pocas oportunidades de verlo en directo antes de su retirada.

El rock protesta estará bien representado por una de las bandas más sagradas de todos los tiempos. Reincidentes nunca defraudan y junto a ellos, el pop punk rock reivindicativo y feminista de Mafalda será otro de los grupos destacados que además se despiden de los escenarios y será una de las pocas oportunidades de verlos en directo.

El mestizaje, sagrado en Cabo de Plata, vendrá de la mano de Trashtucada, un grupo gaditano que ya es de la familia 'caboplatera', con un directo divertido y un ritmo tremendo para revolucionar las pistas.

La extravagante cantante hispano-cubana Luna Ki, conocida por ser una de las candidatas más transgresoras a representar a Eurovisión, es otra de las apuestas de esta edición. Esta rubia de armas tomar es además conocida por su activismo en el campo de los derechos del colectivo LGTB y la salud mental. Su música traspasa fronteras y va mucho mas allá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios