Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

"La falta de control no es opinable, es una realidad: el dinero no está"

  • El secretario general del PSOE local, Jaime Armario, censura el gasto realizado "para nada"

Cuando al secretario general del PSOE isleño, Jaime Armario, se le preguntó ayer por la retirada de la política de la delegada de Economía, anunciada poco antes, contestó: "Sólo faltaría eso". Mostraba así su sorpresa ante la más mínima posibilidad de que Mercedes Espejo concurriera de nuevo en unas listas después de que desde hace año y medio se le pidiera con insistencia su dimisión y que asumiera sus responsabilidades políticas.

Armario aseguró también que el dictamen encargado por el Gobierno municipal de De Bernardo es "una opinión" y, por tanto, discutible. Un nuevo informe que no aporta nada nuevo al caso y que, por tanto, "no vale para nada".

Recordó que dicho trabajo ha costado a los isleños 60.000 euros, un dinero que -afirmó- "se ha tirado a la basura".

Para el secretario general del PSOE de San Fernando, "el único objetivo que De Bernardo persigue con este dictamen es defenderse ante lo que, tres informes oficiales afirman, es un evidencia: la falta de control ejercida sobre el dinero público, el dinero proveniente de los impuestos de todos los isleños". Una falta de control que, según los socialistas, propició que se robasen casi ocho millones de euros. "Esto no es opinable, es una realidad. El dinero no está", declaró. Y subrayó otros informes -los elaborados por la Policía y por la Fiscalía- que inciden en esa falta de control".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios