Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

El "mayor evento gastromusical de la provincia" llega a Sanlúcar este sábado

  • Actuarán los grupos 'LadyAnd TheCats', 'Maria Del Tango', 'Sin Noticias de Gurb · SNG', 'Freak da funk', 'Dj Romey' y 'Dj Estrada'

Una imagen de la jornada de sábado de Gastromúsica en Sanlúcar.

Una imagen de la jornada de sábado de Gastromúsica en Sanlúcar. / F. J. F.

Sanlúcar vuelve a acoger 'Gastromúsica', un evento que el municipio recupera "tras el paréntesis impuesto por la pandemia" y que se llevará a cabo este sábado, 2 de abril, en el Teatro Municipal.

Promovido por Espacio DécimoArte y La Juanela como "el mayor evento gastromusical que se celebra en la provincia de Cádiz", en esta nueva edición, la tercera, rendirá homenaje a la ciudad como Capital Española de la Gastronomía y al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

El evento se llevará a cabo a partir de las 13.00 horas y, para acceder, el precio de la entrada fijado es de cinco euros, pudiendo adquirirse la entrada en el punto de venta instalado en La Juanela.

El 'Gastromúsica' de Sanlúcar de Barrameda de 2022 contará con la actuación de los grupos 'LadyAnd TheCats', 'Maria Del Tango', 'Sin Noticias de Gurb · SNG', 'Freak da funk', 'Dj Romey' y 'Dj Estrada'.

Además, también harán acto de presencia diversos establecimientos para servir alimentos a todos aquellos espectadores que se acerquen a disfrutar de la música. De esta forma, 'Espacio DecimoArte', 'Gadisushi', 'Taquería Manodesanto' y 'Quesos El Bucarito' también estarán en 'Gastromúsica'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios