Costa Noroeste

Vuelve Gastromúsica a Sanlúcar

  • La tercera edición del evento está programada para el sábado 2 de abril en el Teatro Municipal.

Un momento de la presentación de la tercera edición de Gastromúsica, en Sanlúcar.

Un momento de la presentación de la tercera edición de Gastromúsica, en Sanlúcar.

Tras el paréntesis impuesto por la pandemia, vuelve a Sanlúcar Gastromúsica, que se celebrará el próximo sábado 2 de abril en el Teatro Municipal.

Promovido por Espacio DécimoArte y La Juanela como “el mayor evento gastromusical que se celebra en la provincia de Cádiz”, en esta nueva edición -la tercera ya- rendirá homenaje a la ciudad como Capital Española de la Gastronomía y al V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

El evento, que se presentó en la sala La Obra, mantiene su idea de ofrecer doce horas ininterrumpidas de actuaciones musicales y un recorrido por la gastronomía internacional. Actuarán María del Tango, Ladys and The Cats, Freak and Funk, Sin Noticias de Gurb, DJ Reyes Estrada y DJ Romey. En el apartado gastronómico harán lo propio la taquería Mano de Santo, Gadisushi, El Bucarito y Espacio DécimoArte.

En la presentación, el alcalde, Víctor Mora, mostró el respaldo municipal a la organización de este evento recordando que en su pasada edición (2019) reunió a más de 2.000 personas.

En otro orden de cosas, el regidor sanluqueño ha hecho un balance muy positivo de ‘Tapas y Pintxos’, el Congreso Nacional de Gastronomía en Miniatura Sanlúcar 2022, destacando que sólo en medios escritos y digitales ha alcanzado los 12,5 millones de personas, con un impacto publicitario de 278.000 euros, según los estudios realizados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios