El equipo de Gobierno abre la rendición de cuentas en El Marquesado

C.p. Puerto Real

21 de septiembre 2016 - 05:01

El equipo de Gobierno rindió cuentas anteayer ante los vecinos del Marquesado, que plantearon sus problemas a los ediles.

Uno de ellos fue el de los autobuses escolares que recogen a los alumnos "a pie de carretera a las siete y cuarto de la mañana, en una zona sin señalizar, sin iluminar y sin sitio donde resguardarse". A esto, el edil de Urbanismo, Iván Canca, respondió que la carretera es titularidad de Diputación de Cádiz, a la que "ya se le ha planteado la situación porque desde el Ayuntamiento no tenemos recursos para actuar".

Otra queja fue la ubicación de los contenedores de basura que, en algunos casos, se encuentran situados a dos kilómetros de las viviendas. La responsable de Medio Ambiente, María Merello, explicó que los camiones de carga trasera, que son los que pueden pasar por los carriles, están a punto retirarse por el mal estado en el que se encuentran y que "resulta imposible que se hagan cargo de todos los carriles". Sobre el servicio de basura también intervino el alcalde, Antonio Romero, quien explicó que el servicio que se presta va en consonancia con lo que se paga por él, y que "en Puerto Real es de los más bajos del entorno".

El asfaltado de calles como Jilguero, Canario y Gaviota fue otra de las demandas vecinales que se plantearon.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último