La empresa ASV Funeser se hace con la adjudicación del nuevo tanatorio
Será por un periodo de diez años, con posibles prórrogas por plazos de cinco años
La alcaldesa de Benalup-Casas Viejas, Amalia Romero, ha firmado el contrato de adjudicación del servicio de gestión del tanatorio municipal, una encomienda hecha a la empresa ASV Funesur por la Junta de Gobierno Local a mediados del pasado mes de enero.
La estimación del Ayuntamiento y de la empresa concesionaria es que el tanatorio municipal entre en servicio a finales del próximo mes de abril o principios de mayo una vez se terminen de ejecutar las tareas pendientes para la finalización de las obras. El Ayuntamiento convocó un concurso para la explotación del tanatorio, presentándose una única oferta firmada por la empresa ASV Funesur.
La plica presentada se ajustó al pliego de cláusulas aprobado por el Ayuntamiento. Las bases del concurso estipulan que la duración de la encomienda será por un periodo de diez años, con la posibilidad de prórrogas por plazos de cinco años hasta un máximo de 25.
ASV Funeser se compromete, con arreglo al pliego de condiciones, a abonar un canon anual por importe de 6.000 euros y un canon inicial de 18.000 euros. La firma adjudicataria dotará al tanatorio de todo el mobiliario, decoración y material funerario necesarios para su puesta en funcionamiento. Asimismo, la empresa será la encargada de llevar a cabo su mantenimiento.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas