Provincia de Cádiz

Otra dimisión en las filas del PP ante la "tardanza" del congreso local

  • Agustín Hernández deja el cargo de presidente de la gestora del Partido Popular

Un mes y medio después de la dimisión del concejal del PP Luis Cuevas se ha producido otra renuncia en este partido de la oposición: la de Agustín Hernández, el presidente de la gestora local desde septiembre de 2007.

Hernández ha difundido un escrito que ha remitido al presidente provincial de los populares, José Loaiza, para explicarle los motivos de su "decisión irrevocable". Según afirma, "la situación del partido en el ámbito local es lamentable y se hace imposible poder trabajar". "La falta de apoyo por su parte -en alusión a Loaiza- ha hecho imposible poder sanear el partido".

Hernández asegura que "me voy para que se convoque el congreso local, para que se cuente con las bases de una vez por todas, con todas las bases, no sólo con algunas familias". "Y también lo hago para que se destapen y aclaren ante los afiliados todo lo que tiene que ver con el partido", añade.

A su juicio, "si el presidente provincial hubiese creído de verdad en una regeneración del PP en Sanlúcar, sabía de sobra que teníamos medios y personas para hacerla". "No estoy preparado para luchar y enfrentarme contra aquéllos que dicen defender las mismas siglas que yo", confiesa en el mencionado escrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios