Provincia de Cádiz

Dos detenidos por vender droga en el botellón de la feria de Villamartín

  • Los dos jóvenes son vecinos de la localidad: uno ofrecía cocaína y el otro, marihuana y hachís

La Guardia Civil de Cádiz ha detenido a dos personas en Villamartín durante el fin de semana cuando vendían droga al "menudeo" en la zona de botellón del recinto ferial. Uno de los detenidos, Darío G. G., de 27 años y vecino de la localidad, ofrecía cocaína de gran pureza, mientras que el otro, Manuel Jesús V. S., de 21 años, también residente en la localidad, despachaba hachís y marihuana, informó la Benemérita.

En ambos casos, las detenciones se produjeron en servicios de vigilancia realizados por los agentes en la zona de botellón con motivo de las Fiestas Patronales Feria Primavera de Villamartín, donde es habitual la venta y consumo de drogas.

Los jóvenes ocultaban las diversas drogas en sus coches y, en los dos casos, realizaron maniobras al volante con el objetivo de evadir los controles de seguridad de la Guardia Civil, aunque finalmente fueron detenidos. En el coche de Darío G. C., los agentes encontraron 16 billetes de diverso valor, enrollados y ocultos, así como una roca de cocaína de 10 gramos. Manuel Jesús V. S., por su parte, ocultaba seis bolsas de marihuana y dos trozos de hachís. Ambos fueron detenidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios