Los detenidos por el tiroteo de Sanlúcar son de Holanda y Portugal

Redacción Cádiz

22 de octubre 2015 - 05:01

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, informó ayer que tres de los detenidos este martes por su presunta implicación en un tiroteo y el posible secuestro de una persona en Sanlúcar de Barrameda son de nacionalidad portuguesa, mientras que el cuarto es holandés.

A preguntas de los periodistas, De Torre indicó que los hechos podrían implicar algún tipo de delito relacionado con el secuestro de una persona, cuya desaparición ha sido denunciada por un familiar. El subdelegado ha declinado aportar más información sobre el posible secuestrado o sobre si continúa desaparecido. Comentó que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que está "en los primeros impases" y que confía en el rápido esclarecimiento de este asunto.

Los hechos tuvieron lugar en Sanlúcar, donde los ahora detenidos, que se encuentran en la Comandancia de Cádiz, habrían tratado de secuestrar a una persona introduciéndola a punta de pistola en un vehículo con matrícula francesa que fue interceptado cerca de Los Palacios (Sevilla) por agentes de la Guardia Civil.

stats