Provincia de Cádiz

Dos detenidos en Pruna cuando proveían de droga a un punto de venta en Olvera

Agente de la Policía Local de Pruna

Agente de la Policía Local de Pruna

La Guardia Civil y la Policía Local de Pruna han detenido a dos jóvenes de 25 y 28 años que fueron interceptados a su paso por esta localidad, durante una operación contra el tráfico de drogas que ha conseguido desmantelar un punto de venta de cocaína, heroína y "rebujito" en el municipio gaditano de Olvera.

Según han informado fuentes de la investigación, el vehículo fue interceptado -en el marco de una operación coordinada- cuando atravesaba el municipio sevillano en dirección a Olvera, concretamente en un punto ubicado en la Avenida Pura y Limpia de la localidad.

Una vez identificados los ocupantes y, tras un registro superficial de los mismos y del vehículo, los agentes intervinieron varias dosis de cocaína, heroína y "rebujito" que estaban destinados presuntamente a la venta en las inmediaciones del domicilio de los detenidos en Olvera, donde la Guardia Civil había realizado varias actas de aprehensiones de drogas en los últimos días.

Los detenidos, naturales de Olvera y Almargen, en Málaga, han sido puestos a disposición policial en un caso que instruye el Juzgado de Guardia de Morón de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios