Provincia de Cádiz

Un detenido en La Isla por masturbarse delante de dos niñas

  • El sujeto fue sorprendido el sábado en la zona de juegos del parque Almirante Laulhé

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la tarde del sábado en el parque Almirante Laulhé de San Fernando a A.P.L., de 32 años de edad, acusado de un delito contra la libertad sexual, por masturbarse delante de dos niñas. A esa hora el parque se encontraba repleto de menores -como es habitual durante fines de semana estivales- acompañados de sus padres, y en él también se encontraba este sujeto, exhibicionista, a plena luz del día, quien llamó la atención de estas dos menores sobre su práctica.

Fueron ellas mismas quienes pusieron en conocimiento de sus padres lo que habían presenciado, tras lo cual, éstos decidieron avisar a los servicios policiales con el objeto de identificarlo e interponer la correspondiente denuncia. Los agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos alertados por esta llamada y decidieron montar inmediatamente un operativo de identificación y detención acompañados por las propias menores, quienes además previamente habían ofrecido a los policías una descripción detallada del hombre.

Se trataba -se trata-, explicaron ambas, de un individuo de mediana edad, en torno a unos cuarenta años, afirmaron, con el cabello moreno y vestido con unos vaqueros, una camiseta blanca y por encima de ésta una camisa a cuadros.

No tardaron mucho en localizar al hombre tras un breve reconocimiento de las diferentes áreas del parque, ya que el sujeto continuaba su práctica impunemente en la zona. Pocos instantes después, y de una manera discreta para no levantar demasiado revuelo entre los que estaban en el parque, este hombre de 32 años era detenido y trasladado a dependencias policiales, donde de nuevo volvió a ser identificado por estas dos menores, trasladadas también hasta las dependencias de la calle Doctor Cellier. Tras ello, son los propios familiares de estas niñas -de las cuales no ha trascendido la edad, aunque son menores de 15 años- los que denuncian al sujeto, una denuncia que se hace necesaria para que los efectivos policiales puedan practicar la detención del individuo, como así sucedió finalmente. Según han constatado fuentes de la Comisaría, el hombre pasaba finalmente en la jornada de ayer a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios