El juez decreta prisión para el detenido por el crimen del bazar chino en San Roque
El titular del Juzgado número 2 de San Roque acordó ayer el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido por la muerte del trabajador del bazar chino del polígono de Campamento. G.A.A., de 40 años de edad, fue trasladado desde Ceuta hasta el juzgado sanroqueño a primera hora para prestar declaración tras ser detenido anteayer por agentes de la Guardia Civil de Ceuta y de Algeciras desplazados hasta la ciudad autónoma.
El crimen ocurrió el pasado lunes. Durante el atraco al bazar falleció un varón de 49 años de edad que recibió varias puñaladas y resultó herida una mujer que fue apuñalada.
El detenido llegó en un furgón policial custodiado por varios agentes de la Guardia Civil, y permaneció en los calabozos del juzgado hasta las dos d ela tarde, aproximadamente. La declaración ante el juez se prolongó alrededor de una hora hasta que pasadas las tres salió de nuevo custodiado por dos agentes para dirigirse al centro penitenciario Botafuegos, donde esperará hasta ser juzgado.
La expectación fue máxima en el juzgado sanroqueño durante toda la mañana, donde se reunieron los medios de comunicación locales y agencias que trabajan para medios nacionales. Una vez en las puertas, el agresor se mostró en todo momento altivo, con la mirada al frente, y no agachó en ningún momento la cabeza. Vestido igual que el día de la detención, prácticamente de negro, con una camiseta con un dibujo algo satánico, pantalones cortos y zapatillas deportivas. Según algunos testigos, así vestía cuando que se produjo el crimen en el Super Cien de Campamento y salió huyendo en dirección a La Línea.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas