Coronavirus en Cádiz Casi 30 positivos más elevan a 84 el número de contagios en una jornada negra del Covid-19 en la provincia

  • Tres personas han necesitado hospitalización y ocho se han curado en las últimas 24 horas

El Paseo Marítimo de Cádiz, hace unos días.

El Paseo Marítimo de Cádiz, hace unos días. / Fito Carreto

Nuevo comunicado de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y nuevo susto con las cifras que se manejan en la provincia. En las últimas 24 horas se han detectado 84 nuevos contagios a través de pruebas PCR, un número muy elevado sobre todo si tenemos en cuenta que son casi 30 más que en la jornada de ayer miércoles. De esos 84 contagiados tres han necesitado hospitalización y en la actualidad hay 29 pacientes ingresados por Covid-19, cuatro de ellos en la UCI. Por su parte, ocho personas han sido dadas de alta.

Desde que comenzara la pandemia, en la provincia se han detectado 2.147 casos positivos; 651 han pasado por algún hospital gaditano; 87 han estado en la Unidad de Cuidados Intensivos; 175 han fallecido y 1.511 se han curado. 

En cuanto a los brotes, se contabilizan ocho brotes que suman un total de 88 casos en los distritos sanitarios de Bahía de Cádiz-La Janda (seis brotes de 3, 6, 4, 11, 7 y 7 casos); y Campo de Gibraltar (dos brotes de 24 y 26 casos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios