El concejal portuense Javier Bello, positivo en coronavirus
Incidencia del coronavirus en El Puerto
Se encuentra en cuarentena en su domicilio, aunque sigue teletrabajando
El concejal del Partido Popular Javier Bello se encuentra en confinamiento domiciliario, tras haber dado positivo en coronavirus.
Bello es segundo teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Económico y Empresarial, Innovación, Comunicación y Administración Electrónica, Participación Ciudadana y responsable del área de Presidencia. Es, además, presidente del Consejo de Administración de la empresa municipal El Puerto Global.
Bello no se ha dado de baja y sigue manteniendo sus ocupaciones, aunque de forma telemática.
Tras conocerse este positivo, el primero que se produce en el equipo de Gobierno, se procedió hace unos días a fumigar parte de las instalaciones del Ayuntamiento, teniendo en cuenta los últimos movimientos de la persona afectada. Se da la circunstancia de que otra trabajadora de Alcaldía también ha dado positivo, estando aislados al menos dos trabajadores como contactos estrechos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas