Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El comité de SK-10 denuncia no renovaciones en la plantilla

  • Hoy negocia con la dirección por la incorporación, además, de "trabajadores externos"

El comité de empresa de las factorías de SK-10 en El Puerto y Puerto Real tiene previsto reunirse hoy con la dirección de estos dos centros de trabajo para discutir acerca de las no renovaciones que se han anunciado para la plantilla.

Según explicó ayer a este periódico el presidente del comité, José León, "la dirección ya nos ha comunicado que va a haber no renovaciones de gente de plantilla pero no nos ha dicho ni a cuánta gente va a afectar ni por qué se hace. Por eso, hoy queremos hablar con la dirección antes de tomar alguna medida".

A esto se une, según explicó León, el malestar existente entre la plantilla por el hecho de que "de forma paulatina, se ha ido incorporando a la plantilla personal externo". Concretamente, según detalló, "al principio nos dijeron que iban a llegar dos compañeros de nacionalidad brasileña; ya vamos por 18". José León quiso dejar muy claro que "no estamos en contra de que vengan estos compañeros, pero sí es extraño que a esto se una el hecho de que nos anuncien que no va a haber renovaciones en la plantilla".

Este periódico intentó ayer, sin éxito, contactar con el director de SK-10 en la Bahía de Cádiz, para conocer su opinión al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios