Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Lotería de Navidad 2022

La cofradía de la Soledad y el Santo Entierro de Cádiz reparte casi 40.000 euros en la Lotería de Navidad de 2022

La cofradía del Santo Entierro, en la pasada Semana Santa.

La cofradía del Santo Entierro, en la pasada Semana Santa. / Lourdes de Vicente (Cádiz)

Aunque la suerte ha sido esquiva con Cádiz capital en este sorteo de la Lotería de Navidad de 2022 al solo venderse un décimo de un cuarto premio (el 25.296) y otro de un quinto premio (el 87.092) en la Administración de Loterías de la calle José del Toro, estos no han sido los únicos premios que se han repartido en la ciudad. 

La Cofradía de la Soledad y el Santo Entierro ha dado casi 40.000 euros en premios. La hermandad del Sábado Santo ha vendido décimos y participaciones del número 23.290. Las dos últimas cifras coinciden con las del primer premio, el 05.490. 

De esta forma, este número ha sido agraciado con 120 euros por décimo y 9,60 euros por participación. Principalmente, los décimos y participaciones del Santo Entierro se han vendido principalmente en Cádiz y provincia, aunque también se han distribuido por Palma de Mallorca, Badajoz, Toledo y Zaragoza.

Cabe recordar que en la provincia de Cádiz se han repartido en este sorteo de la Lotería de Navidad un total de 826.000 euros entre los premios grandes, distribuidos en un décimo del primer premio en Jerez, dos series del cuarto premio en Rota y Chipiona, un décimo del cuarto premio en Cádiz y un décimo del quinto premio en Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios