Suceso

Un coche queda empotrado en un barranco en Arcos

El coche que se ha empotrado en la calle Chile de Arcos.

El coche que se ha empotrado en la calle Chile de Arcos. / CBPC

Un vehículo ha quedado empotrado este martes en un barranco situado en la calle Chile de Arcos. El suceso se ha producido en torno a las 11 de la mañana, cuando un coche se ha salido de la calzada al perder el control en una cuesta bastante inclinada, lo que unido a que el piso estaba mojado a causa de la lluvia ha provocado que acabara estrellándose.

Por suerte, no hay que lamentar heridos, ya que los ocupantes pudieron salir del vehículo por su propio pie y en ese momento no pasaban viandantes por la acera. 

Miembros de la Policía Local arcense y del parque de esta localidad serrana del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz acudieron en auxilio al lugar del suceso. Los bomberos procedieron a cortar el pasamanos de hierro del barranco con una cizalla hidráulica, teniendo que estabilizar el turismo con cojines neumáticos y tacos de madera. Posteriormente, el vehículo fue retirado por la grúa.

La actuación de los Bomberos finalizó a las 12.35 horas, participando una dotación formada por tres vehículos: una autobomba ligera (BUL), uno de rescate y uno de mando y apoyo logístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios