Sucesos

Extinguido un incendio sin heridos en una vivienda unifamiliar en Arcos

Un bombero durante las tareas de extinción en la vivienda en Arcos

Un bombero durante las tareas de extinción en la vivienda en Arcos

Efectivos del Consorcio Provincial de los parques de bomberos de Arcos y Jerez extinguieron el incendio registrado en una vivienda unifamiliar de dos plantas ubicada en la calle José Sánchez Rodríguez de la localidad arcense sin que haya que lamentar daños personales.

Según informa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el fuego se desató la pasada tarde noche del viernes día 1o de febrero en el salón del domicilio particular.

Hasta el lugar de los hechos, en la zona de El Portichuelo, acudió, en primer lugar, una dotación del parque arcense que, al llegar a la casa, se encontró la estancia principal en llamas.

Además, y para ayudar en las tareas de extinción, se acercó otra dotación del parque de bomberos de Jerez, que se personó con dos autobombas urbanas ligeras (BUL) una pesada y otra de mando y apoyo logístico. 

Los efectivos emplearon en total 600 litros de agua para controlar las llamas y, una vez sofocado el fuego, ventilaron la vivienda por humo y hollín.

Los bomberos dieron por controlado el fuego pasadas las 21:00 de la noche y tras una intervención de dos horas tras haberse iniciado a las 19:15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios