Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Suceso

Una casa ocupada sale ardiendo en Sanlúcar sin producir daños personales

Estado en el que quedó el interior de la vivienda siniestrada en Sanlúcar.

Estado en el que quedó el interior de la vivienda siniestrada en Sanlúcar. / Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Una casa que se encontraba en estado de abandono y ocupada por personas sin hogar ha salido ardiendo este miércoles, 6 de septiembre, en el municipio de Sanlúcar de Barrameda, sin que se hayan producido daños personales ya que la vivienda se encontraba vacía en el momento en que se inició el fuego.

Como ha informado en un comunicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, la vivienda se ubica en la calle Santa Ana del municipio sanluqueño y el fuego se ha localizado en la segunda planta de la casa, en varias estancias donde se acumulaban diversos enseres.

Efectivos de Bomberos han acudido al aviso para controlar y extinguir el incendio, realizando una ventilación forzada con ayuda de turbo ventilador. Una vez apagado el fuego, han inspeccionado y saneado la zona.

En la intervención, que se ha iniciado a las 13.30 horas de este miércoles, ha participado una dotación de Bomberos del parque de Sanlúcar, que han desplazado dos autobombas urbanas, una ligera (P42) y otra pesada (U42). La actuación ha finalizado a las 15.00 horas tras hora y media de trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios