Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La cantante Mari Pepa dará el pregón de la Feria del Carmen

  • La proclamación de las reinas y damas será la noche del próximo jueves 14 de julio

La plaza de la Inmaculada, situada junto al Ayuntamiento de Barbate acogerá el próximo 14 de julio el acto de inauguración de la Feria del Carmen 2011, la proclamación de las reinas infantil y juvenil y sus respectivas cortes de honor, así como el pregón que en esta ocasión realizará la artista local, Mari Pepa.

Durante el mes de julio se están desarrollando diversas competiciones deportivas en varias modalidades con motivo de la celebración de esta Feria del Carmen, la cual comenzará de manera oficial el jueves 14 de julio, a partir de las 21:00 horas con la proclamación de Paula Domínguez Caballero, presentada por el colegio público Francisco Giner de los Ríos y Lidia Gil Pérez, por la empresa barbateña García Florido, quienes el pasado 3 de junio fueron elegidas por un jurado como reinas infantil y juvenil, respectivamente. A cada una de ellas acompañará una corte de honor que también será proclamada esa noche.

La velada continuará con el pregón de Mari Pepa de Barbate, una artista que ha paseado el nombre de su pueblo por múltiples rincones. Esta cantante de copla e intérprete, inició su carrera artística en el teatro José María Pemán de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios