Sucesos

Tres camiones salen ardiendo de madrugada en la provincia de Cádiz

Actuación de los bomberos en Jerez.

Actuación de los bomberos en Jerez. / CPBC

Los bomberos de la provincia de Cádiz han intervenido esta madrugada en la extinción de tres fuegos declarados en tres camiones estacionados en la vía pública.

Dos de ellos estaban aparcados junto al corredor Sur en Jerez, sin que hubiera personas en su interior. Uno estaba sin carga pero el trabajo se ha complicado con el segundo vehículo ya que estaba lleno de palés con envases de aceite y estaban ardiendo justo los que se encontraban al fondo del contenedor, lo que hacía imposible que los efectivos pudieran llegar a ellos. Al no localizar al transportista ni contar con maquinaria para acceder al fuego, los bomberos decidieron inundar con espuma todo el contenedor para poder apagar las llamas.

También de madrugada, los bomberos del parque de Chiclana tuvieron que sofocar el incendio de otro cambión aparcado en la avenida de la Diputación en la explanada de La Longuera. Al llegar los efectivos, el vehículo ardía por la parte baja de la cabina, por lo que el interior de la misma se encontraba lleno de humo. Los bomberos tuvieron que romper el cristal del copiloto para certificar que no había nadie dentro y procedieron a su extinción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios