Las bodegas Harveys obtienen el premio al mejor productor de jerez
La firma jerezana logra el galardón en el concurso International & Spirit Competition
El concurso International Wine & Spirit Competition (IWSC) ha otorgado a las bodegas de jerez Harveys el trofeo al mejor productor de jerez del año.
La embajadora de la marca Harveys, María Eugenia Herrera, ha afirmado que el reconocimiento es "un gran logro para nosotros y verdaderamente refleja el trabajo duro, la dedicación y habilidad del equipo". "Este año hemos conseguido múltiples reconocimientos para nuestras marcas, pero este galardón es el Oscar y lo hemos recibido con gran entusiasmo", ha añadido.
Este año, Harveys, el jerez número uno del Reino Unido, ha cosechado un palmarés de 26 premios en los eventos vinícolas más prestigiosos del sector, incluyendo la IWSC y el International Wine Challenge (IWC).
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas