Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Balance del coronavirus Cádiz: Sólo 9 contagios confirmados en la última semana

  • La semana cierra con un balance tranquilizador, sin nuevos ingresos ni fallecidos

La plaza de la Catedral en Cádiz en una imagen de esta semana.

La plaza de la Catedral en Cádiz en una imagen de esta semana. / Fito Carreto

En los últimos 7 días, solo nueve personas se habrían contagiado en la provincia de coronavirus, según las pruebas PCR realizadas y según los datos de la web de la Consejería de Salud y Familias, que confirman 82 contagios en total en Andalucía en esta semana. En los últimos 14 días, serían 24 las personas contagiadas en la provincia, 18 de ellos en el Campo de Gibraltar, cinco en la Bahía y uno en la Sierra.

En el balance del domingo no hay que sumar ni ingresos ni fallecidos, y solo un caso más por este tipo de prueba. Así en total habría 1.585 casos de COVID-19, 1277 por PCR. Desde que se inició la pandemia ha habido 587 ingresos, con 83 personas en la UCI y 159 fallecidos oficialmente.  Los ingresos actuales en los hospitales se quedan en 8 , con 5 pacientes en unidades de cuidados intensivos.

En los curados, este domingo tampoco hay cambios, con 1.107 en total, después de una semana donde han aumentado de forma espectacular.

En España, el Ministerio de Sanidad ha comunicado este domingo otro fallecido más por coronavirus con respecto al sábado, con lo que ascienden a 27.136, y ha elevado de 67 a 72 los decesos registrados en la última semana, mientras que los casos confirmados en 24 horas han descendido de 164 a 102 y en la actualidad suman 241.550.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios